domingo, 20 de marzo de 2016

NO ABANDONEN A LOS HIJOS

 Hay personas que nacen con la esencia de ser padres, y desgraciadamente hay otras que no. Aunque se encuentran personas con el corazón lleno de amor para un hijo, y no pueden concebir, no pueden ser padres genéticamente, ellos optan por adoptar con tal de dar ese inmenso amor que llevan por dentro, que ironía verdad, gente que no puede tener hijos y decean ser padres y otras que si pueden son incapaces de darles amor a sus propios hijos
.
Madres que engendran hijos y los abandonan, me pregunto  Que no sienten amor hacia sus hijos? Porque abandonan a sus hijos? Madres que prefieren el amor de la pareja que al de sus hijos? Se encuentran demasiadas preguntas que en la sociedad cada individuo es diferente y muy difícil de entender, de comprender, tal vez esas madres abandonan a sus hijos por darles mejor vida y otras para que simple y sencillamente les estorban los hijos.




En los hombres existe mas el abandono a los hijos.
Los motivos pueden ser varios pero solo voy a nombrar algunos: porque se divorciaron o se separaron de su pareja, porque no quieren ningún compromiso alguno, en la separación o divorcio recuerden que solo se separan o divorcian de la pareja y no de los hijos, no entiendo porque mezclan esos asuntos con los hijos, los hijos no tienen la culpa alguna de los problemas de los adultos, hay hombres que rehacen su vida y la pareja actual no quiere que vea a sus hijos, y le prohíben a los hombres que se hagan responsables en todo los aspectos.      
 Atención hombres y también las mujeres esas personas que prohíben o amenazan para que no te hagas responsable de tus hijos y para que no los veas, esas personas son egoístas y en verdad no te aman, otra cosa también nunca dejes a tus hijos por el amor de una persona, recuerda tus hijos son tus hijos, tu pareja es muy aparte. Además el amor de tus hijos siempre lo tendrás toda la vida, y el de la pareja quien sabe. 

Puedes tener el amor de mil parejas, esas llegan y se van, pero el amor de los hijos es único, así como los hijos son irremplazables.
Padres tomen conciencia no abandonen a sus hijos sea cual sea su circunstancia, siempre estén presenten en todos los momentos de la vida de ellos, aunque estén cerca o lejos existe la tecnología:            
tecnología para hablar o verse en un  vídeo chat,                                       
existe el correo: correo para enviar cartas o regalos en cuestión de cumpleaños, navidad etc..                                                                                            
Siempre hay maneras de tener cercanía con los hijos, no los abandonen, hagamos de ellos personas con valores, de bien, estemos orgullosos de los ellos, amenlos.  Muchas personas piensan que con darle dinero para las necesidades ya cumplieron con su deber, pero no es asi, los hijos necesitan de los mas valioso, que es: Amor tiempo, atencion.   

Recuerden si no quieren ser padres, hay muchos metodos para cuidarse, piensen antes de actuar.
 Pero No Abandonen a los Hijos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario